G O B I E R N O

C O R P O R A T I V O

Gobierno Corporativo

Contar con estructuras sólidas de gobierno corporativo es una de las bases que aseguran el cumplimiento normativo dentro de una organización.

Asesoramos a empresas, Consejos de Administración y sus Comités, así como a directivos y funcionarios, en diversidad de temas relacionados con gobierno corporativo. Nuestros especialistas analizan, no solo la regulación aplicable, sino también mejores prácticas de negocio y las tendencias internacionales en la materia, sin dejar de lado la historia y legado de la empresa y el contexto práctico en el que opera.

Asimismo, ofrecemos servicios especializados en materia de sustentabilidad y responsabilidad social corporativa. Nuestro equipo apoya a los clientes a incorporar estos conceptos en sus estructuras de gobierno corporativo y procesos de toma de decisión, de forma tal de hacerlos operativos. Asimismo, apoyamos a los clientes a desarrollar e implementar métricas efectivas, que les permitan tener indicadores claros de su nivel de avance en la atención de asuntos ambientales, sociales y de gobernanza (conocidos mayoritariamente como asuntos “ESG”, por sus siglas en inglés).

Nuestros servicios dentro de esta área de especialización incluyen:

  • Programas de Gobierno Corporativo.
  • Investigaciones.
  • Debida Diligencia.
  • ESG/ Grupos de Interés.
es_MXSpanish